top of page
  • Foto del escritorEva Cerezo

El otoño y su energía en belleza

Actualizado: 3 nov 2020


Un año más damos la bienvenida al otoño.

El otoño es una estación con una energía de equilibrio, de dejar ir, de renovación y limpieza. Es época de recogimiento, de mirar hacia al interior, de quietud; una vuelta a casa después del verano y su energía expansiva.

En la naturaleza podemos apreciar esta energía de renovación con la caída de la hoja, y en cada uno de nosotros observamos cómo se cae el pelo, y se renueva la piel. La mayoría de mis clientas es cuando dan más importancia a los tratamientos faciales porque es cuando sienten la piel en peores condiciones en todo el año. Es el momento de ayudar a nuestra piel con tratamientos para regenerar en ese proceso de limpieza, nutrir nuestros tejidos con vitaminas y extractos puros y si fuera el caso, es el momento ideal del uso de despigmentantes y tratamientos con ácidos. El objetivo renovar, recuperar, alimentar y reforzar la piel del rostro, para prepararla y fortalecerla de cara al invierno.

Este año nuestra propuesta va acompañada con una terapia Bio Energética con cromopuntura. Combinamos los beneficios de las terapias de luz con estimulación sobre puntos de acupuntura, para conseguir un efecto desintoxicante sobre el sistema linfático y un equilibrio energético que fortalecerá nuestras defensas, tan necesarias en estos momentos. Sentirás tu piel renovada, llena de luz y fortalecida.


Otoño, tiempo de paseos por el campo, olor a castañas asadas, mantita, chimenea y cuidar de nuestro cuerpo.











Entradas Recientes

Ver todo

Celulitis

bottom of page