

Maderoterapia, un regalo de la naturaleza.
Conoce la técnica más popular del momento, maderoterapia reductora en Villanueva de la Cañada.
Si estabas buscando especialistas en maderoterapia en Madrid has llegado al sitio indicado, la maderoterapia es nuestro tratamiento más demandado. Nuestras sesiones de maderoterapia son de 70 minutos desde principio a fin, la terapia es muy completa e intensa, pero no por ello dolorosa. La presión, el ritmo y la intensidad serán adaptada a cada cliente y se podrá ir modulando progresivamente en función de cada problema. La maderoterapia es además, una terapia muy especial, pertenece a uno de los cinco elementos, según la medicina tradicional china y trabaja profundamente sobre el sistema nervioso y sobre los meridianos energéticos, liberando el estrés y equilibrando la energía.
Los años de experiencia me han proporcionado una técnica depurada y un método con grandes resultados en los tratamientos reductores y anticelulíticos, la maderoterapia es la mejor forma de esculpir el cuerpo de manera natural.
la copa sueca, nos ayuda a drenar, nos moviliza la linfa y exudados de la piel y es un gran aliado en el levantamientos de glúteos.
el abdomen es el centro del sistema linfático, un buen trabajo abdominal puede marcar el éxito del tratamiento
La naturaleza en su sabiduría infinita nos dota de elementos naturales para cuidar nuestra salud, física mental y emocional,
Es una técnica de masaje no invasiva, con diferentes rodillos de madera, diseñados ergonómicamente para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo y trabajar los diferentes planos del los tejidos.
Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa.
Favorece el drenaje, purifica y desintoxica al organismo.
Estimula la producción de elastina y colágeno, refirmando los tejidos
Reduce las acumulaciones de grasa localizada, ayudando a esculpir la silueta y contornos.
Mejora la celulitis, aplana el vientre, mejora el estreñimiento.
Mejora el estrés, regula el sistema nervioso, relaja profundamente.
Equilibra la energía, produciendo una gran relajación y sensación de bienestar en el cliente.
Tiene un efecto visible reductor desde las primeras sesiones.
La duración del tratamiento irá supeditada a los objetivos del cliente. En función de los resultados a conseguir aconsejamos un mínimos de cinco sesiones; aunque lo recomendable sería entre diez y quince sesiones.
Nuestras sesiones de maderoterapia en cabina son de 70 minutos de principio a fin.
También utilizamos la maderoterapia en los programas reductores, los cuales combinan diferente aparatología y cosmética especifica según diagnostico.