top of page
  • Foto del escritorEva Cerezo

Maderoterapia, un regalo de la naturaleza.

Actualizado: 3 nov 2020

Para mí hablar de maderoterapia es hablar de mi tratamiento fetiche de todos los tiempos.

La descubrí cuando nadie entonces sabía de ella, casi por casualidad en esa búsqueda personal hacia terapias lo más naturales posibles, no invasivas y aptas para todos los públicos por no tener prácticamente efectos secundarios. Fue amor a primera vista y desde entonces es una de las terapias que más satisfacciones me ha dado en estos últimos años.

La maderoterapia nace en Oriente como casi todas las terapias holísticas (holística significa que trabaja cuerpo, mente y campo energético) y entonces la utilizaban por sus beneficios para la salud. Son los colombianos los que rescatan de nuevo la técnica y la adaptan a los tratamientos estéticos actuales, con grandes resultados en los tratamientos reductores y anticelulíticos.

Los diferentes rodillos de madera, trabajan a planos distintos del tejido, consiguiendo en un solo tratamiento, trabajar distintos aspectos de problemas comunes como por ejemplo la celulitis. Es decir en una sola sesión, utilizando los diferentes rodillos de madera, conseguimos efectos como mejorar circulación sanguínea y linfática, activamos vías de eliminación favoreciendo la eliminación de líquidos, rompemos la banda fibrótica de la temida celulitis, oxigenamos y alimentamos los tejidos favoreciendo una mayor síntesis de fibras de colágeno y elastina, por lo tanto en una sola sesión de maderoterapia, obtenemos los resultados de cinco tecnologías diferentes, con una terapia maravillosa de la naturaleza a disposición de la estética.

Esculpido corporal con maderoterapia. La copa sueca es excelente para favorecer el drenaje y en el levantamiento de glúteos. Ahora maderoterapia reductora en Villanueva de la Cañada, Madrid.
Maderoterapia en Belleza Urbana, Villanueva de la Cañada

Entradas Recientes

Ver todo

Celulitis

Comentarios


bottom of page